Home » Locales » A sangre fría: asesinaron a una abogada con un balazo en la cabeza

A sangre fría: asesinaron a una abogada con un balazo en la cabeza

La mujer, de 65 años, estaba acompañada de su hija en un auto, frente al domicilio particular de la víctima. Con un certero disparo, un hombre le quitó la vida, luego de agonizar durante 4 horas.

Alicia Beatriz Arzadum, abogada del foro local, de 65 años, fue asesinada este jueves en el barrio Guadalupe de la capital santafesina. La mujer fue ultimada con un balazo en el cabeza por un hombre que portaba buzo y gorra y que no dudó en apuntar a la frente de Arzadum, quien perdería la vida cuatro horas después en el quirófano del Hospital José María Cullen.

Hasta el momento, los investigadores sólo tienen una certeza: el asesino fue a matarla y no a otra cosa, no hubo intento de robo ni asalto. Es por eso que las claves están en desentrañar quién o quiénes tenían alguna cuestión personal con la señora, que al momento del hecho brutal estaba acompañando a su hija , de 35 años, dentro de un vehículo VW Surán.

Hasta el momento, no hay sospechosos ni detenidos. Los investigadores aguardaban hallar un dato relevante en las cámaras de seguridad que puedan haber captado el suceso.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja una respuesta