En un comunicado los estafados manifestaron su “más enérgico repudio” al alegato del fiscal Martín Suárez Faisal, que no acusó a las empleadas de la sociedad de bolsa investigada. “Se dedicó a defender a los estafadores y no a las víctimas”
En un duro comunicado los estafados por Bolsafé manifestaron su «más enérgico repudio al alegato que realizó este miércoles el Fiscal de juicio Martín Suárez Fiscal. Desconocemos sus razones, pero no tenemos dudas de que a los estafados no nos ha defendido y se ha esmerado en defender a quienes, está más que probado, sabían perfectamente lo que hacían y no eran «ilusas empleadas» como el Fiscal las definió. Además, el Dr. Suárez Faisal hizo especial mención a la perspectiva de género, y en cuanto a ello nos preguntamos ¿las mujeres estafadas no debemos, también, ser consideradas como tales? O por el hecho de ser víctimas nos mira desde otro lugar. Hoy nos sentimos doblemente víctimas: de Rossini y sus cómplices y del Fiscal que hoy demostró NO estar del lado de los estafados», señalaron.
En el marco del juicio a los repsondables de la sociedad de bolsa Bolsafé, este miércoles el fiscal pidió 18 años de prisión y multa de 900 millones de pesos para Mario Rossini, pero no acusó a las empleadas de la firma y eso generó un reproche de los estafados..