El pasado miércoles, en el programa «Zona Crítica», que se emite por la señal de Cable y Diario, se hizo público un informe especial en dónde se incluyó una entrevista exclusiva con el ex dueño del bar Místico, Juan Carlos «Pelusa» Cisneros, preso desde agosto de 2016 y condenado en juicio abreviado a finales de 2017 por promoción y facilitamiento de la prostitución.
En una primera parte del programa se refleja la dispar suerte que tuvo Cisneros con el caso de otro cabaret y sus dueños (El Stud) también clausurado en agosto de 2016. El rol del fiscal Omar de Pedro y la decisión del abogado defensor de unificar criterios entre los dos detenidos, Cisneros y Guillermo Poch (por el Stud).
Además, el informe aborda la desaparición de Natalia Acosta, en mayo de 2009, la vinculación con Mísitico y con un personaje de la noche llamado Osvaldo Cerri, único detenido por esa causa. El programa incluye un bloque entero a ésta desaparición y, con documentación oficial demuesra cómo la fiscal federal de entonces , Cintia Gómez, no profundizó la pista de Mísitico y Cerri a pesar de los indicios que surgieron en los primeros días de la desaparición de Natalia.
El informe completo puede verse a continuación: