Home » Actualidad » Pullaro: «Nuestras planillas nos dan que ganamos por 2500 votos»

Pullaro: «Nuestras planillas nos dan que ganamos por 2500 votos»

En medios de cánticos que lo vaticinan como candidato a gobernador en el 2023, Pullaro dijo contar con un pequeño margen a favor de su partido en la interna de Cambiemos. Este mismo lunes, va a convocar a trabajar a las demás fuerzas de la oposición. Dice que va a pelear los votos a su favor en el Tribunal Electoral.

Al filo de la medianoche de este domingo, el precandidato a senador nacional Maxi Pullaro, habló desde su centro de operaciones en Rosario y aseguró una leve ventaja de su espacio en la interna que Juntos por el Cambio tiene entre Carolina Losada, Federico Angelini y José Corral. «Hicimos una extraordinaria elección que roza los 200 mil votos en la provincia de Santa Fe, inesperada. Nuestras planillas y cálculos nos dan que ganamos esta elección por 2500 votos, una cifra pequeña en función de los casi 700 mil votos que saca la oposición en Santa Fe», dijo.

En esta línea, admitió que «vamos a ir al recuento definitivo» en el Tribunal Electoral, porque «hay más de 80 mil votos» impugnados o recurridos. «Tenemos todas las actas, porque fuimos sumamente cautos, trabajamos en cada una de las escuelas», valoró.

Asimismo, admitió que tuvo una campaña intensa, donde agradeció el fuerte respaldo de Martín Lousteau, «una persona que va a dar mucho que hablar para la República Argentina». «Trabaja para tener un país diferente. Le pone todo de si para que el país salga adelante. Toda la lealtad para él y con el proyecto político», indicó.

Pullaro, remarcó que «el 2023 nos tiene que encontrar unidos como oposición en Santa Fe y la República», algo que «nos permita construir un proyecto colectivo, de sustancia, amplio, que nos posibilite trabajar para gobernar la provincia de Santa Fe y recuperar el gobierno de Argentina, tan golpeada».

Finalmente, anticipó que este mismo lunes va a convocar a todos los sectores que participaron en la interna de Juntos por el Cambio y a los partidos políticos del resto de la oposición, a «construir una gran propuesta para la provincia y la República».

Santa Fe merece un buen gobierno, distinto. Nos tenemos que juntar a través de un proyecto político que nos de perspectiva de futuro en el 2023. Que el 14 de noviembre sea un triunfo contundente de Juntos por el Cambio y derrotemos de manera contundente el kirchnerismo en Santa Fe para construir un proyecto de futuro».

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja una respuesta