Home » Locales » Perotti invitó a los santafesinos “a no desaprovechar la oportunidad que ofrece la pandemia”

Perotti invitó a los santafesinos “a no desaprovechar la oportunidad que ofrece la pandemia”

Al dejar inaugurado el 138º período de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial, el gobernador hizo hincapié en los desafíos económicos y humanos, además de los proyectos de su gobierno, que deparan el particular momento que se vive en el mundo.
El gobernador Omar Perotti dejó inaugurado el 138ª período de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial en un discurso en el que destacó la compleja situación que quedó Santa Fe ante la pandemia de coronavirus y pidió a la población “no desaprovechar la oportunidad que nos brinda esta pandemia”.
“En un mundo incierto, esta pandemia nos reclama que en lugar de agachar la cabeza y conformarnos, nos encontremos de otra forma y volvamos a mirarnos a los ojos. Es una nueva oportunidad para empezar un camino distinto. Los invito a transitarlo juntos y a que no desaprovechemos esa oportunidad”, dijo el gobernador en el cierre de su discurso esta tarde.

Luego de hacer un amplio repaso por las actividades de la provincia enmarcadas en la pandemia de coronavirus, Perotti ceró su alocución agradeciendo al gobierno nacional, a todas las fuerzas políticas de la provincia y a todos los santafesinos por la responsabilidad y acompañamiento mostrados durante la cuarentena.

“No es posible adivinar lo que todavía no sucedió, pero sí es posible prepararse y tener capacidad de reacción. El achatamiento de la curva de contagio demuestra que la responsabilidad de los santafesinos se propaga más rápido que el virus. El error sería subestimar la crisis y creer que lo más grave ya sucedió. Gracias al esfuerzo y a la sociedad estamos más y mejor preparados que el primer día”, destacó el titular de la Casa Gris.
Durante todo su discurso, el gobernador destacó que la función principal de su gestión será “seguir priorizando a los más humildes, a los los jubilados y a los que más necesitan de la solidaridad del Estado para salir adelante”.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario