Home » Política » Para Bonfatti «Del Sel no tiene idea de lo que dice»

Para Bonfatti «Del Sel no tiene idea de lo que dice»

Antonio Bonfatti dijo que el candidato del PRO “no sabe lo que es la política”, que «habla de generalidades y vaguedades” y que como legislador “no presentó una sola propuesta, cero”.

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, aseguró hoy que el candidato del PRO, Miguel Del Sel, «habla de generalidades y vaguedades», y por lo que dijo «no tiene ni idea de lo que dice».

«No tiene ni idea de lo que dice ni sabe lo que es la política. Es la tercera candidatura a un cargo político en la que se presenta. Fue candidato a gobernador y perdió, fue a diputado y perdió; no presentó en los dos años en que fue legislador una sola propuesta, cero. No se le conoce la voz», agregó el gobernador de Santa Fe sobre el candidato del PRO.

Bonfatti hizo sus declaraciones hoy en el canal 4 de Cablehogar, donde defendió la candidatura de Miguel Lifschitz a sucederlo en el cargo, y de Mónica Fein, quien buscará la reelección como intendenta de Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS).

En ese sentido, señaló que Fein «pagó costos excesivos porque es mujer y a las mujeres se las castiga más que a los hombres, vivimos en una sociedad machista».

En tanto, al referirse a los posibles resultados de las elecciones provinciales que se desarrollarán el próximo 14 de junio, el gobernador socialista adelantó que a diferencia de las PASO «la película va a ser otra». «Cuando la gente tiene que definir nunca da un salto al vacío y ha visto avances muy significativos en muchas áreas, por no decir en todas», remarcó el candidato a Diputado provincial por el FPCyS. Así, Bonfatti concluyó dirigiéndose a la sociedad que «la gente se confunde o le erra si va a optar por un salto a la nada. Habrá un voto de conciencia

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja una respuesta