Home » Actualidad » Ofrecen un millón de pesos por datos de la pareja narco santafesina

Ofrecen un millón de pesos por datos de la pareja narco santafesina

Los prófugos son Claudio Andrés Casco y Lorena Guadalupe Melgarejo, quienes son buscados por los investigadores del caso de la avioneta que se accidentó en Naré. La causa tiene actualmente como detenidos al piloto paraguayo y a un ex policía.

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una importante recompensa de dinero en efectivo para cualquier persona que aporte datos que lleven a la detención de dos presuntos narcotraficantes que son buscados por la Justicia Federal desde el 22 de febrero de este año, cuando una avioneta que había partido de Paraguay cargada con estupefacientes se accidentó en un campo de Naré (departamento San Justo).

Se trata de Lorena Guadalupe Melgarejo, una mujer de 43 años, y Claudio Andrés Casco, un hombre de 45 apodado “Pulga”. El arresto de cada uno de ellos vale 500 mil pesos, según determinaron las autoridades nacionales, a pedido del fiscal que entiende en la causa, el doctor Walter Rodríguez.

Las personas que puedan aportar indicios que lleven a las detenciones tendrían que comunicarse con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsquda de Personas Ordenada Por la Justicia. Solamente tienen que marcar el número 134 en su teléfono. Las autoridades aseguran que la identidad del testigo será preservada.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario