«Messi, te estamos esperando, Javkin es narco y no te va a cuidar» fue la nota dejada por los atacantes. Dispararon al menos 14 veces contra el comercio.
El supermercado Único ubicado en Lavalle 2554, propiedad del padre de Antonela Roccuzzo, fue baleado este jueves en horas de la madrugada.
Un grupo de sicarios que se movilizaban en moto balearon este jueves a la madrugada el frente del supermercado Único, propiedad del padre de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y dejaron un mensaje dirigido al capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022.
«Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin es narco y no te va a cuidar», rezaba el cartel que dejaron los atacantes, alrededor de las 3, en el frente del local ubicado en Lavalle 2554, en referencia al intendente de Rosario.
El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se habrían recogido hasta el momento 14 vainas servidas. El tránsito está cortado en la zona a fin de que se lleven adelante los trabajos de relevamiento de la escena del crimen.
La investigación quedó en manos del fiscal de Balaceras, Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena del ataque.
El intendente Pablo Javkin suspendió el acto de presentación de nuevas unidades del transporte urbano de pasajeros previsto para este jueves a media mañana y se trasladaba hacia el supermercado atacado a balazos para atender a la prensa.