Home » Actualidad » La PDI detuvo al presunto asesino de un exlíder barrabrava

La PDI detuvo al presunto asesino de un exlíder barrabrava

Así lo determinó una reidentificación dactiloscópica efectuada sobre un preso alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. Lo buscaban por el crimen de un exbarrabrava de Patronato de Paraná y tenía pedido de captura internacional.

A través de una reidentificación dactiloscópica, la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, logró determinar que un detenido en la Alcaidía de San Lorenzo falsificó sus datos de identidad ocultando ser un imputado con pedido de captura internacional por una causa de homicidio calificado en Entre Ríos.
Se trata de Juan Sebastián G. B., sobre quien pesa la solicitud vigente desde el 8 de septiembre de 2023, por estar vinculado al crimen de Gustavo Andrés Barrientos, exlíder de la barrabrava del Club Atlético Patronato de Paraná ocurrido en febrero de 2023 en cercanías a la localidad de Colonia Ensayo, Departamento Diamante.
La verdadera identidad de Juan Sebastián G. B, quien se encuentra preso en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII por cuatro hechos de robo agravados reiterados -al mismo tiempo que se hacía llamar Emiliano Martín Gamarra- se pudo develar a partir de un cotejo de huellas dactilares solicitado por la Sección Documentología de la Región 2 de la PDI (San Lorenzo) con la intervención del MPA San Lorenzo a cargo de la Doctora Melisa Serena.
Tras los resultados biométricos obtenidos, se dio conocimiento al Jefe de Homicidios de la ciudad de Paraná y a la Fiscalía de Diamante.

El homicidio del barra

En febrero de 2023 el ex líder de la barrabrava de Patronato Gustavo Andrés Barrientos (45 años) fue asesinado a balazos durante una salida transitoria cerca de Colonia Ensayo, en el Departamento de Diamante.
Barrientos, también conocido como “Petaco”, fue atacado por cinco personas que ingresaron a cara descubierta a su vivienda ubicada en Los Cardales, sobre el kilómetro 14 de la RN 11, donde se encontraba junto a su esposa.
Petaco cumplía una condena de 11 años de prisión por dos homicidios, pero gozaba de salidas sociofamiliares de la Unidad Penal 1 de Paraná.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja una respuesta