Seguirá vinculado al proceso. Un acuerdo entre la defensa del bioquímico Alfredo Sadonio y la Fiscalía permitirá que siga bajo investigación pero en libertad. Lo habían imputado como co – autor del crimen del empresario.
Alfredo Manuel Sadonio, detenido el pasado 29 de diciembre en el marco de la causa, recuperó su libertad este viernes al mediodía, luego de un acuerdo entre su abogado y la Fiscal Ana Gioria, en consonancia con la decisión del juez Jorge Patrizzi, quien referndó ese acuerdo con algunas condiciones, como la de no ausentarse de la ciudad.
Sadonio fue detenido por pesquisas del Organismo de Investigaciones por pedido del fiscal de Homicidios Gonzalo Iglesias, quien interpretó en las dos audiencias anteriores, la imputativa y la de prisión preventiva, que el bioquímico era quien entregó el dato a la banda que asaltó y mató a Oldani el 11 de febrero pasado. Esa hipótesis fue muy débil para el juez Patrizzi que se valió e otra evidencia para liberar al bioquímico, que está en pareja que una mujer que tiene una farmacia en la zona del club Macabi y quien fuera sindicado por un imputado colaborador como quien aportó el dato de Oldani, como blanco de robo.