Home » Locales » Aumentan los casos en la provincia, tal como se esperaba en esta fase

Aumentan los casos en la provincia, tal como se esperaba en esta fase

En la provincia se confirmaron otros 11 enfermos y suman 176 los casos de Covid 19. Así surge de la última videoconferencia brindada por el gobernador junto a funcionarios del Ministerio de Salud. La mayoría de los casos sigue estando en Rosario.

El gobernador Omar Perotti encabezó la videoconferencia, flanqueado por el ministro de Salud Carlos Parola y la directora de Epidemiología Carolina Cudós.

Funcionarios del Ministerio de Salud de Santa Fe informaron que en las últimas horas se confirmaron 11 casos nuevos de Covid-19 en la provincia: 5 de ellos en Rosario, 3 en Llambi Campbell, 1 en Santo Tomé, 1 en Villa Constitución y 1 en Venado Tuerto.

De esta forma, el total de infectados desde el comienzo de la pandemia asciende a 176, con una persona fallecida.

Además, tres pacientes permanecen en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica, mientras que los demás presentan una evolución favorable.

Hasta el momento, hubo 1.251 notificaciones, de las cuales 996 fueron descartadas y 79 continúan en estudio. Asimismo, 9 pacientes fueron dados de alta (3 de ellos de manera definitiva y 6 transitoriamente).

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario