Home » Locales » Cinco allanamientos y dos prestamistas detenidos con cifras millonarias

Cinco allanamientos y dos prestamistas detenidos con cifras millonarias

Serían padre e hijo. Uno es empleado del ministerio de Seguridad y reservista del Ejército y el otro es policía. Tenían muchos pesos en su poder y miles de dólares. Se los vincula, además, a dos geriátricos truchos.

Por pedido de las fiscales de la Unidad Especial de Delitos Complejos del MPA de Santa Fe se allanaron en la tarde de este miércoles cinco domicilios, además de requisarse el ministerio de Seguridad (foto)  en el marco de una investigación que llevó adelante el Organismo de Investigaciones -Zona Norte- desde hace varios días, que incluyeron intervenciones telefónicas y seguimientos, de acuerdo a lo informado por fuentes de la pesquisa.

En los procedimientos fueron detenidos dos hombres, uno es policía y el otro es empleado de planta del ministerio de Seguridad, en la función de ordenanza, además de ser reservista del Ejército, de acuerdo a los aportado por las mismas fuentes.

Como resultado de los allanamientos fue secuestrada una importante cantidad de pesos y unos cuantos miles de dólares, además de armas y dos vehículos. Los dos prestamistas utilizaban métodos demasiados coactivos para recuperar las divisas, lo que motivó a una de las víctimas a realizar la denuncia.

Uno de ellos tendría un ligamen directo con la explotación de dos geriátricos de los denominados “truchos” que operan en la ciudad.

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario