Home » Locales » Detuvieron a la joven que era buscada por el crimen de Oldani

Detuvieron a la joven que era buscada por el crimen de Oldani

Fue atrapada en la esquina de calle Castelli y avenida Peñaloza. Tiene 17 años y sería quien ingresó al local del comerciante asesinado junto al hombre que apretó el gatillo.

Una joven de 17 años fue atrapada en la zona norte de nuestra ciudad este martes, acusada de ser integrante de la banda que este verano asaltó el local céntrico de la agencia de turismo de Hugo Oldani y asesinó a su propietario, un hombre de 66 años, informó El Litoral

El arresto se produjo en horas de la siesta, tras una persecución que se prolongó por varias cuadras y culminó en donde la avenida Peñaloza es cortada por la calle Castelli.

Allí, el auto en el que se conducía la sospechosa junto a otra mujer fue cercado por varias patrullas policiales.

El empresario Hugo Oldani fue ejecutado de un tiro en el tórax a tarde del 11 de febrero, en calle La Rioja, entre Rivadavia y 25 de Mayo, a escasos metros de la Comisaría 1a y de la Peatonal San Martín.

El escape de los delincuentes quedó registrado en las numerosas cámaras de vigilancias que hay en toda esa zona.

Por el crimen ya estaban detenidos tres sujetos. Todos ellos fueron imputados por el hecho y permanecen en prisión preventiva.

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario