Home » Actualidad » Cerraron los pasos entre Santa Fe y Chaco preventivamente por el coronavirus

Cerraron los pasos entre Santa Fe y Chaco preventivamente por el coronavirus

Desde las primeras horas de este miércoles se cerraron las fronteras entre Santa Fe y Chaco a manera preventiva por el coronavirus. La vecina provincia tiene confirmado 12 casos y de manera conjunta ambos gobiernos tomaron la decisión de cortar los pasos terrestres.

En ese sentido, informaron que en la Ruta Provincial 1 y la Ruta Nacional 11 se instalarán controles y no habrá instancias de cruces a la provincia de Chaco.

Sobre la situación del coronavirus en la provincia de Santa Fe, el ministro de Salud, Carlos Parola, informó este miércoles por la mañana que “aumentaron casos sospechosos y no tenemos confirmación. En total hay 31 casos sospechosos, 25 descartados y tenemos solamente un caso positivo (que es el de Rosario)”.

Al mismo tiempo, a partir del mediodía de este miércoles se habilitará un nuevo teléfono (aún no confirmaron el número) para realizar denuncias en relación al incumplimiento de aislamiento.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario