El diputado nacional declinó su postulación a la Casa Gris como parte del acuerdo entre el gobernador Omar Perotti y el senador por el departamento Rosario
Tras declinar su precandidatura a gobernador de Santa Fe, Roberto Mirabella respaldó este sábado la fórmula Marcelo Lewandowski-Silvina Frana, surgida anoche del acuerdo entre el mandatario provincial, Omar Perotti, y el senador por el departamento Rosario.
“Acompaño la candidatura de @marcelewan para la Gobernación. Cuenta con todo mi apoyo para continuar el camino que comenzó @omarperotti. Sigamos construyendo un proyecto santafesino fuerte para seguir defendiendo a #SantaFe”, tuiteó Mirabella.
Al respecto, el legislador agregó: “Los dirigentes tenemos un compromiso y responsabilidad con los espacios que representamos. Siempre digo que, en personas como yo, los logros individuales son parte de los honores de un equipo. Para mi está primero el proyecto político que construimos con @omarperotti”.
“Aportaré y trabajaré desde el lugar que sea más útil. Lo seguiré haciendo para #DefenderSantaFe. Se trata de una misión y visión que muchos santafesinos y santafesinas compartimos”, concluyó Mirabella.