Home » Actualidad » Saglione: “Pasa el tiempo y no recibimos ninguna propuesta”

Saglione: “Pasa el tiempo y no recibimos ninguna propuesta”

El ministro de Economía de la provincia dijo que desde Nación repiten el discurso pero no hay avances, y “sentimos que en este tema se está perdiendo el tiempo”.

El ministro de Economía de la provincia, Gonzalo Saglione, se refirió este miércoles a la deuda que la Nación mantiene con la provincia (de unos 50.000 millones de pesos). Fue luego que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitara la ciudad de Santa Fe y ofreciera pagar con obras.

“Desde el primer minuto de la gestión del gobernado Lifschitz planteamos que estamos abiertos al dialogo”, dijo Saglione, aunque “lamentablemente en 21 meses no tuvimos ninguna propuesta concreta; en reiteradas ocasiones Frigerio visitó esta ciudad y se comprometió a hacer una propuesta que hasta el momento no ha llegado”.

“Nosotros no rechazamos bajo ningún punto de vista los esquemas que se puedan pensar para que se salde esa deuda, pero lo cierto es que el tiempo pasa y no recibimos ninguna propuesta, y si uno revisa las declaraciones de los funcionarios nacionales en 2016 son idénticas a las de ahora, y uno siente que, lamentablemente, en este tema se está perdiendo el tiempo”.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario