Home » Locales » Piden el procesamiento de Osvaldo Cerri por la desaparición de Natalia Acosta

Piden el procesamiento de Osvaldo Cerri por la desaparición de Natalia Acosta

Se trata de un ex “relacionista” del cabaret Místico. Fue el último que vio con vida a la joven, que desapareció en mayo de 2009. Buscan en su casa restos óseos.

El fiscal federal Walter Rodríguez pidió el procesamiento de Cerri, a quien considera ser el responsable de la captación de la joven Natalia Acosta,  en mayo de 2009, con intenciones de prostituirla en el local nocturno “Mísitco”, un cabaret que funcionó en plena peatonal santafesina hasta mediados de 2016.

Hace un mes el propio Rodríguez había pedido la detención de Cerri y su indagatoria, diligencia consumada el pasado 15 de diciembre, cuando fue indagado por el juez Francisco Miño por el delito de trata de personas.

En su declaración, Cerri manifestó que él no fue la última persona que estuvo con Natalia Acosta, cuyo nombre dijo desconocer. Sí reconoció que trasladó a la joven hasta el cabaret en su condición de relacionista del local nocturno.

Mientras corren los plazos para resolver la situación procesal, la justicia ordenó una serie de medidas en la casa de Cerri, ubicada en calle General Paz al 7.300, frente a la Seccional 8va. Allí, efectivos de Gendarmería y del Equipo Argentino de Antropología Forense trabajan en la búsqueda de restos o rastros humanos.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario