Home » Locales » Otra condena para “Beto” Basimiani por tráfico de drogas

Otra condena para “Beto” Basimiani por tráfico de drogas

El Tribunal Oral Federal de Santa Fe condenó este miércoles a Raúl Narciso Basimiani a la pena de 13 años de prisión, como “organizador” del delito de “comercio de estupefacientes”, agravado por la utilización de menores de edad. En tanto, el ex productor de música tropical de 52 años fue declarado reincidente y recibió una pena unificada de 18 años, en la que se acumularon otras dos condenas en su contra.

También resultó condenada su concubina de 30 años, Angélica Soledad González, como autora de “comercio de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por haberse servido de menores de dieciocho años de edad”. La mujer fue sentenciada a seis años y medio de cárcel; sanción que se unificó en 7 años y medio por otra condena de prisión en suspenso en el fuero provincial.

La sentencia fue leída pasadas las cinco de la tarde de este miércoles, por el presidente del tribunal, José María Escobar Cello, a la que suscribieron por unanimidad los vocales María Ivón Vella y Luciano Homero Lauría.

Basimianiorganizó una red de venta de drogas desde la cárcel de Coronda, hecho que quedó en evidencia a través de una investigación iniciada por la justicia federal de Rosario.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario