Home » Actualidad » Noventa mil personas disfrutaron de Los Palmeras y la Filarmónica

Noventa mil personas disfrutaron de Los Palmeras y la Filarmónica

Alrederor de 90 mil personas se hicieron presentes en la Costanera para escuchar a Los Palmeras y la Filarmónica y el Coro, con la dirección de Rubén Carughi, en un show que duró casi 2 horas y presentó -con arreglos impecables- las mejores canciones del grupo de cumbia.

“El bombón asesino”, “La suavecita”, “Perra”, “Qué quiere la Chola”, “El parrandero”, “La cola”, “Por primera vez”, “Tiempo de bailar”, “Diferencias”, “La bestia pop”, “Olvídala”, “Aprenderás a llorar”, “Cumbia sobre el mar”, “Asesina”, “Embrujo”, “Quisiera volver”, “Mucha triste”, “Soy un títere”, “El más popular”, “Doble vida” fueron los veinte temas elegidos por el tradicional grupo de música santafesina que festejó sus 45 años de vida.

Sobre el escenario estuvo el gobernador Miguel Lifschitz quien aseguró que hay que llevar la música santafesina a todas las capitales del país y que quiere que este espectáculo llegue al Obelisco. “Quiero que la cumbia sea música de exportación”, dijo el gobernador.

También invitaron a hablar al candidato a concejal Emilio Jatón quien sostuvo que “nos merecíamos esta fiesta, con el corazón, nos merecemos ser felices. Hoy fue una noche de felicidad para todos, sin distinciones”.

Los Palmeras junto a la Filarmónica, en la costanera  GALERÍA HD Los Palmeras junto a la Filarmónica, en la costanera

Después de un increíble show, los fuegos artificiales se hicieron presente para iluminar la noche desde la Costanera Este. Pero el espectáculo no terminó ahí. El bis llegó de la mano del histórico himno de Los Palmeras “La Suavecita”.

El bonus track de #LosPalmerasEn5RTv 2 minutos 20 segundos de #LaSuavecita! Gracias a todos los que nos acompañaron y estuvieron del otro lado de la pantalla disfrutando de este gran espectáculo público que nos regalaron @LosPalmeras_OK y @SinfonicaSF

Tras el show los protagonistas dieron una conferencia de prensa. Marcos Caminos sostuvo que este fue el evento más importante en el que hemos actuado en estos 45 años. Teníamos que demostrar que la cumbia es un sentimiento de nuestra ciudad, con toda la gente que vino, pesaba no defraudar a nuestra gente.

Rubén Carughi dijo que él tocó con Pavarotti, con Mercedes Sosa, con Martha Argerich y que para él este espectáculo estuvo, como aquellos, en el límite más alto de felicidad haciendo música de lo que puede estar un ser humano. “Hoy estuvimos en un nivel musical y de felicidad altísimo”, conluyó.

Rubén “Cacho” Deicas sostuvo que es un prestigio haber podido reunir a todos estos talentos en la ciudad de Santa Fe, en referencia a la Filarmónica y a todos los que trabajaron para lograr este espectáculo y a quienes pusieron su granito de arena. “Para nosotros fue enormemente satisfactorio y estamos re contentos de ser santafesinos”, dijo y agregó que solo tienen palabras de agradecimiento.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario