Home » Locales » Místico: hipocresías, complicidades, sociedades polémicas y una desaparición

Místico: hipocresías, complicidades, sociedades polémicas y una desaparición

El pasado miércoles, en el programa “Zona Crítica”, que se emite por la señal de Cable y Diario, se hizo público un informe especial en dónde se incluyó una entrevista exclusiva con el ex dueño del bar Místico, Juan Carlos “Pelusa” Cisneros, preso desde agosto de 2016 y condenado en juicio abreviado a finales de 2017 por promoción y facilitamiento de la prostitución.

En una primera parte del programa se refleja la dispar suerte que tuvo Cisneros con el caso de otro cabaret y sus dueños (El Stud) también clausurado en agosto de 2016. El rol del fiscal Omar de Pedro y la decisión del abogado defensor de unificar criterios entre los dos detenidos, Cisneros y Guillermo Poch (por el Stud).

Además, el informe aborda la desaparición de Natalia Acosta, en mayo de 2009, la vinculación con Mísitico y con un personaje de la noche llamado Osvaldo Cerri, único detenido por esa causa. El programa incluye un bloque entero a ésta desaparición y, con documentación oficial demuesra cómo la fiscal federal de entonces , Cintia Gómez, no profundizó la pista de Mísitico y Cerri a pesar de los indicios que surgieron en los primeros días de la desaparición de Natalia.

El informe completo puede verse a continuación:

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario