Home » Justicia » Mataron a un jefe de Investigaciones rosarino a plena luz del día

Mataron a un jefe de Investigaciones rosarino a plena luz del día

El jefe de la Agrupación de Unidades Especiales de la policía rosarina, comisario Guillermo Morgan, fue asesinado este martes luego de recibir dos disparos en un presunto intento de asalto ocurrido en un comercio de Pichincha.

Según relató el periodista de Radio 2 Ariel Borderi, el hecho se produjo a las 15.30 en el Pago Fácil de Rodríguez 219, propiedad de un hijo de Morgan. Dos sujetos armados ingresaron al local y a punta de pistola habrían querido llevarse la recaudación.

Como el jefe policial estaba en el lugar, se tiroteó con los sujetos y recibió varios disparos.

El fiscal del caso, Florentino Malaponte, indicó que fueron dos personas jóvenes las que entraron al local del barrio de Pichincha en un aparente intento de robo. Agregó que el hijo del comisario, que atendía en el comercio, fue atado de manos.

Morgan, que estaba en el fondo de la propiedad, “habría disparado en un acto de defensa”, sostuvo el fiscal. Como consecuencia del tiroteo, recibió disparos “en el rostro y en el cuerpo”.

El fiscal añadió que tras el asalto había dinero en la caja, aunque no se descarta que los delincuentes hayan podido robar parte de la recaudación.

Malaponte añadió que no había detenidos por el hecho y pidió colaboración a eventuales testigos para poder esclarecer el caso. En ese trámite, dijo que analizará si las cámaras de la zona arrojaron imágenes sobre el crimen.

Conocido el hecho, se hicieron presentes en el local el secretario de Seguridad de la provincia, Matías Drivet; el jefe de la Policía rosarina, José Luis Amaya; el fiscal general, Jorge Baclini; varios fiscales y móviles policiales.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario