Home » Rotativas » “Los mercados se ponen mal cuando se dan cuenta que han sido estafados”

“Los mercados se ponen mal cuando se dan cuenta que han sido estafados”

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que el presidente se tiene que concentrar “en ordenar el desorden que ha creado”.

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, consideró hoy que “los mercados se ponen mal cuando se dan cuenta que han sido estafados”, sostuvo que el Gobierno fue “el que los condujo a este estado de cosas” y consideró que, ahora, el presidente Mauricio Macri “tiene que concentrarse en ordenar el desorden que ha creado”.

“El presidente tendría que estar abocándose a dar tranquilidad, porque los mercados están muy intranquilos por él, porque advierten que el Gobierno los metió en un escenario en el que ahora no le puede dar respuesta. Es una tarea que tiene que asumir el Gobierno y resolverla”, advirtió Alberto Fernández en una entrevista concedida esta mañana a Radio 10 tras el holgado triunfo que, con su precandidatura, obtuvo ayer en las Paso.

En este sentido, evaluó que “los mercados se ponen mal cuando se dan cuenta que han sido estafados” y remarcó que, “en verdad, el Gobierno los condujo a este estado de cosas, con el festival de bonos emitidos y con la crisis de la deuda”.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario