Home » Actualidad » Los colegios privados podrán aumentar la cuota

Los colegios privados podrán aumentar la cuota

El tope del incremento es del 6 % con lo que se suma en total un 27 % de suba en lo que va de 2014.

Por decisión del Ministerio de Educación , los colegios privados de la provincia fueron habilitados para aplicar un incremento en la cuota mensual de los alumnos. Trascendió que desde el próximo mes podrán aumentar un 6 % las alícuotas.

Queda a criterio de cada institución el monto del aumento e incluso pueden no aplicarlo si así lo prefieren pero para todos los casos el tope máximo es el 6 %.

Con este incremento en la cuota mensual, en los primeros 6 meses de 2014 el aumento total ha sido del 27 %. Cabe destacar que en general estos aumentos se relacionan directamente con la necesidad de las instituciones de afrontar el pago del aumento del salario docente.

Fuente: El Litoral

Por otra parte es de esperar que no haya más subas en las cuotas en lo que queda del año salvo que una nueva reunión paritaria sea convocada y establezca nuevos aumentos salariales a aplicar en 2014.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario