Home » Locales » González se impuso en Rincón y es el nuevo intendente de la ciudad de la costa

González se impuso en Rincón y es el nuevo intendente de la ciudad de la costa

El representante del oficialismo provincial venció al candidato de Cambiemos y a la del justicialismo.

Silvio González, el candidato por el Frente Progresista Cívico y Social de la ciudad de Rincón, se proclamó como nuevo intendente de la localidad vecina a la ciudad de Santa Fe. El representante del oficialismo provincial venció al candidato de la alianza Cambiemos, el actual intendente Carlos Sánchez y también a la candidata del Frente Justicialista, María Teresa Facino.

La victoria fue festejada en la plaza de la localidad pasadas las 20. Allí, el flamante mandatario remarcó su triunfo. Luego, con una caravana de por medio, se dirigió hacia el búnker para continuar con los festejos junto a sus pares.

Según el sitio oficial elecciones.santafe.gov.ar, los resultados parciales indican por el momento, que González logró el 53% de los votos.

El resultado de este domingo fue similar al de las últimas PASO, cuando el mismo González se impuso con 1.830 votos y en segundo lugar quedó Sánchez con 1.109

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario