Home » Locales » Emilio Jatón será el próximo intendente de la ciudad capital

Emilio Jatón será el próximo intendente de la ciudad capital

El candidato a intendente de Santa Fe por el Frente Progresista, Emilio Jatón, dijo estar “muy contento” con el resultado y aseguró: “Somos la nueva fuerza política de la ciudad de Santa Fe y la vamos a gobernar con garra y con fuerza”.

Además, Jatón aseguró al llegar al Club Regatas donde armó su búnker para esperar los resultados, que ahora “empieza el camino de la transición”. Por otra parte, sostuvo: “El triunfo se lo tenemos que agradecer a la gente que nos dio fuerzas con cada abrazo y con cada gesto de cariño que tuvo en esta campaña”.

Además, dijo que el triunfo “es fruto de mucho trabajo, de mucho andar” y que no es algo que se hizo de un momento para el otro. “Hace mucho tiempo que venimos trabajando por esto”, afirmó y dijo que ya se habían comunicado para felicitarlo el actual intendente, José Corral, y el candidato de Cambiemos, Niky Cantard.

Al ser consultado sobre cuáles serán los próximos pasos a dar, el intendente electo dijo: “Lo que sigue es armar un buen equipo. Hay tiempo, pero hay que armar un equipo para la transición.

Por último resaltó: “Vamos a hacer una gran intendencia. Ahora vamos a descansar un poco y después empezamos a trabajar con los equipos técnicos”.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario