Home » Nacionales » Elisa Carrió: “Este triunfo del pueblo es el triunfo que alguna vez soñé”

Elisa Carrió: “Este triunfo del pueblo es el triunfo que alguna vez soñé”

Lo afirmó desde el búnker de Cambiemos, luego de conocerse los primeros resultados oficiales del escrutinio.

Cuando faltaban minutos para las 22, y con un resultado provisorio que la ubica con poco más del 50% de los votos, Elisa Carrió subió al escenario del búnker de Cambiemos y sostuvo: “Este triunfo del pueblo es el triunfo que alguna vez soñé”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, media hora después de conocerse los primeros resultados del escrutinio, afirmó desde el búnker que “este triunfo es un enorme reconocimiento y apoyo para el cambio que está liderando Mauricio Macri”.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, afirmó esta noche, desde el búnker de Cambiemos, que “esta no va a ser una elección legislativa más” y que en estos comicios “se dirime entre mirar al futuro o mirar al pasado”. Habló a las 20.37, minutos antes de empezar a conocerse los primeros resultados oficiales del escrutinio.

“Todavía no hay datos oficiales, pero estamos convencidos de que hay muchos argentinos que están con la convicción de que tenemos que seguir adelante con el cambio”, afirmó la vice desde Costa Salguero.

Añadió: “Estamos consolidando el cambio para que la Argentina sea un país de paz, de desarrollo, en el cual todos tiran del carro y lo hacen salir juntos”.

Peña rechazó irregularidades

Fue el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien tomó la voz cantante tras el cierre de los comicios en todo el país y rechazó “cualquier insinuación de que el centro de cómputos sea puesto en duda”.

“Está absolutamente garantizada la transparencia de los comicios”, dijo Peña cuando lo consultaron sobre el presunto centro de cómputos que dijo haber armado Cristina Kirchner en el Instituto Patria.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario