Home » Actualidad » Detuvieron a una vendedora de drogas en Santa Rosa de Lima

Detuvieron a una vendedora de drogas en Santa Rosa de Lima

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad informó que el jueves fue detenida una mujer, de 52 años, en Santa Rosa de Lima que vendía cocaína y marihuana desde su casa. También fueron arrestados su pareja, un hombre de 43, y una de sus hijas de 29.

La investigación se inició en junio pasado y estuvo a cargo de la Sección Inteligencia Centro de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA). Participaron también en el allanamiento la Brigada Operativa Departamental N°1 y las Tropas de Operaciones Especiales, con colaboración del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional I.

El allanamiento se realizó en Estrada al 2000, domicilio particular de la detenida, donde fueron secuestrados 30 envoltorios y tres eppendorf con cocaína (con un peso aproximado de 220 gramos) además de trozos compactos y picadura de marihuana (con un peso de alrededor de 350 gramos), teléfonos celulares, una pc, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Las tres personas detenidas cuentan con antecedentes penales tales como robo, robo calificado, abuso de armas y amenazas.

Interviene el Juzgado Federal Nº 2, Secretaría y Fiscalía, de la ciudad de Santa Fe

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario