Home » Actualidad » Detuvieron a “Quique” Leiva, presunto asesino de González Montaner

Detuvieron a “Quique” Leiva, presunto asesino de González Montaner

Juan Abel Leiva era buscado por la justicia desde el día del crimen. Fue encontrado en una casa que alquilaba en el partido bonaerense de Berazategui. Un seguimiento de 72 horas sobre un domicilio del partido de Quilmes termino en su detención.

Ayer pasadas las 22, en un procedimiento llevado a cabo por Investigación de las Tropas de Operaciones Especiales de la policía santafesina, detuvieron al principal sospechoso de dar muerte a Walter González Montaner el 13 de octubre de 2013.

Trascendió que tras una intensa investigacion, que llevó entre 5 y 6 meses, las TOE lograron identificar una casa que Quique Leiva había alquilado en el partido bonaerense de Berazategui y donde residía.

Con la colaboración del grupo Halcón de la policía bonaerense, los pesquisas realizaron un allanamiento en la finca y en el lugar encontraron a Leiva que permanecía prófugo de la justicia desde la mañana del crimen.

Secuestraron en ese domicilio un revolver de grueso calibre cargado y listo para su uso que se presume era propiedad de su morador.

Se prevé que Leiva llegará a la ciudad en el transcurso de la mañana y de inmediato será puesto a disposición de la justicia, informó el diario El Litoral.

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario