Home » Nacionales » Detuvieron a doce policías de Santa Fe por el caso del muchacho “crucificado”

Detuvieron a doce policías de Santa Fe por el caso del muchacho “crucificado”

El caso es investigado por un fiscal de Rafaela porque se comprobó que ocurrió en territorio santafesino. Ayer a última hora allanaron la seccional de Frontera y se detuvo a los presutos implicados.

Doce policías de Santa Fe que pertenecían a la seccional de la localidad de Frontera fueron detenidos hoy por el caso del muchacho que apareció antenoche “crucificado” en la la ciudad cordobesa de San Francisco.

Las detenciones se produjeron luego de un allanamiento judicial realizado en esa dependencia. El procedimiento fue ordenado por el fiscal de Rafaela, Martín Castellanos, ante las firmes sospechas de que el hecho se produjo en jurisdicción de Santa Fe.

Cabe aclarar que Víctor Robledo, de 27 años, fue hallado el jueves a la madruga por efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) de San Francisco. Estaba envuelto con cinta de embalar y tenía los brazos atados a un palo de madera en forme de cruz y le habían puesto un cartel con la leyenda “No robarás”.

Pero al confirmarse que el caso ocurrió en territorio santafesino y que la víctima había sido trasladada hasta San Francisco, la fiscal de esa ciudad Leonor Faillá se apartó del caso y dio intervención a su par rafaelino.

Antes de apartarse, Faillá pidió al fiscal de Rafaela que librara una orden de allanamiento a la comisaría de Frontera. El procedimiento se efectuó ayer a la tarde.

Robledo denunció que policías de Frontera, que lo habían detenido, fueron los autores del ataque.

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario