Home » Justicia » Del Frade aseguró que Lifschitz “sigue sumiso” al pacto fiscal

Del Frade aseguró que Lifschitz “sigue sumiso” al pacto fiscal

El legislador provincial apuntó que el gobernador “no dijo ni una sola palabra de las fuentes laborales”.

El diputado provincial Carlos Del Frade aseguró que el gobernador Miguel Lifschitz “sigue sumiso” al pacto fiscal al tiempo que cuestionó que en su discurso pronunciado en la Legislatura “no dijo una sola palabra en defensa de las fuentes laborales”.

“Una vez más pateó para adelante la denuncia del incumplimiento por la deuda por coparticipación y sigue sumiso al pacto fiscal. Promete una revisión de tarifas de luz sin gravar las rentas extraordinarias y no dijo una sola palabra en defensa de las fuentes laborales”, sentenció el lagislador del Frente Social y Popular (FPS), al evaluar el discurso del mandatario provincial.

“Promete una revisión de tarifas de luz sin gravar las rentas extraordinarias y no dijo una sola palabra en defensa de las fuentes laborales

A su vez, sostuvo que el anuncio de la ley de narcomenudeo es “tal como lo pide la DEA y el macrismo, y limita las bellas palabras sobre inversión social. Las cárceles se llenarán aún más de empobrecidos y crecerá el narcotráfico”.

En tanto, Del Frade indicó que Lifschitz “repite que cree en un futuro ecológico y no dice que prohibirá las fumigaciones”.

“Fue un discurso a tono con el gobierno nacional y las grandes exportadoras”, sentenció.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario