Home » Locales » Daniela Qüesta: “Esta es la demostración de un equipo resiliente”

Daniela Qüesta: “Esta es la demostración de un equipo resiliente”

La intendenta celebró el triunfo electoral que le permitirá renovar su mandato por cuatro años.

Daniela Qüesta y Guillermo Rey Leyes celebran el triunfo del Frente Progresista en la ciudad.Daniela Qüesta y Guillermo Rey Leyes celebran el triunfo del Frente Progresista en la ciudad.

Daniela Qüesta fue reelecta como intendente de la ciudad y renovará su mandato por cuatro años el 10 de diciembre.

La mandataria aguardó los resultados del escrutinio provisorio en las instalacionesde Sweet Multiespacio, junto dirigentes y militantes del Frente Progresista. Entre ellos, el concejal electo Guillermo Rey Leyes, quien encabezó la lista del oficilalismo.

Al celebrar su triunfo electoral, afirmó que “esto es producto del esfuerzo de mucha gente así que compartilo con todos ellos es una alegría”.

La mandataria recordó que “tuvimos un inicio de gestión complicado con una emergencia hídrica que nos llevó ocho meses” y consideró que “tuvimos que remontar desde el subsuelo”, por ello señaló que su triufno es “la demostración de un equipo resiliente, que sale con mucho esfuerzo y compromosio por la ciudad”.

Qüesta se refirió también al resultado a nivel provincia: “Los que hacemos política en democracia respetamos la decisión de la gente. Tenemos una profunda tristeza porque estamos convencidos de que Antonio Bonfatti era el mejor candidato para la provincia”.

En ese sentido, ratificó que “vamos a seguir gestionando por la más allá de quién esté a cargo del Ejecutivo de la provincia. Esperamos tener la misma respuesta que tuvimos los últimos cuatro años”.

“Los objetivos son los que planteamos en la campaña, son 50 acciones concretas que tienen que ver con dar un paso adelante en la infraestructura y los servicios. En materia de seguridad seguiremos trabajando porque nunca hay que bajar los brazos”, sintetizó para finalizar.

Fuente: Santo Tomé al Día

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario