Home » Actualidad » Conmoción en Ceres: hallan muerta a la joven que estaba desaparecida

Conmoción en Ceres: hallan muerta a la joven que estaba desaparecida

Se trata de María Fernanda Chicco, de 18 años. Estudiaba cine y televisión en Córdoba. La encontraron muerta junto a la ruta 34 y calle Blas Parera junto a su bicicleta, en la localidad de Ceres.

Una joven de 18 años que era buscada por la policía apareció muerta este martes en la intersección de la ruta 34 y Blas Parera, en la localidad de Ceres.

María Fernanda Chicco había desaparecido el domingo de su casa en la localidad de Ceres, tras regresar desde Córdoba para pasar el fin de semana largo junto a su familia. La joven estudiaba en la localidad serrana la carrera de Cine y Televisión, en la Universidad Siglo XI.

Junto al cuerpo sin vida de la joven se encontraba su bicicleta. Cabe recordar que en el pedido de paradero se había detallado: “Como datos se aportó que mide entre 1,50 y 1,60 metro, luce cabello lacio oscuro, vestía un short de jeans, remera azul, ojotas y se trasladaba en bicicleta”.

Ahora la policía investiga las circunstancias de su muerte.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario