Home » Justicia » Beneficiaron a Mario Rossini con la prisión domiciliaria

Beneficiaron a Mario Rossini con la prisión domiciliaria

El ex presidente de Bolsafe Valores estaba detenido desde diciembre del año 2012, acusado de estafar a más de 60 ahorristas que tenían titulos o bonos en la sociedad de bolsa de Rossini. Hoy la causa está en la justicia federal.

La Cámara de Apelaciones de Rosario resolvió el pasado 30 de junio morigerar el régimen de detención que venía teniendo Rossini y dispuso que continúe con prisión preventiva, pero en su domicilio y no en la unidad penitenciaria de Las Flores, como venía ocurriendo.

Rossini atraviesa un proceso penal en el que se lo investiga junto a gerentes del Banco Galicia y directores o ex directores del Mercado de Valores del Litoral por haber formado parte de una entente que presuntamente lavó dinero y estafó a los ahorristas. Por ello, desde que la causa quedó en manos de la justicia federal, tanto el Fiscal Walter Rodriguez, como los fiscales de la Procelac pidieron la indagatoria de 49 personas involucradas en la maniobra estafatoria. 

Por cierto, los fiscales del organismo nacional que depende de la Procuración de la Corte estuvieron en Santa Fe en varias ocasiones y recibieron las inquietudes y reclamos de los estafados por Rossini. 

 

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario