Home » Gremiales » AMSAFE reclama por Graciela Quiroga

AMSAFE reclama por Graciela Quiroga

docente_quiroa_amsafe_desaparecidaA 18 días de su desaparición AMSAFE reclama avances en la investigación del paradero de Graciela Quiroga, docente de Pavón que fue vista por última vez, el sábado 23 de febrero, al llegar a la estación de ómnibus de Rosario. La Comisión directiva Provincial de AMSAFE ha reclamado al Ministerio de Seguridad profundizar la investigación acerca de la desaparición de la docente.

Ayer la comuna de Pavón, Amsafé Villa Constitución y la comunidad educativa realizaron una volanteada en la ruta 21 que pasa por la localidad a fin de que se difunda la imagen de la docente y los teléfonos donde se puede llamar si alguien la ve.

Las actividades se reiterarán ante la falta de noticias y avances concretos

La docente había viajado a Mar del Plata el 15 de febrero y regresó el 23 del mismo mes cerca de las 20 a la estación terminal Mariano Moreno de Rosario. Desde la empresa de transporte en la que viajó aseguraron que descendió sola del colectivo, y a partir de allí nada más se conoce.

Ante cualquier información que surja, solicitamos se la comunique a los siguientes teléfonos: 0336-154691238, 0336-154023729″. También pueden comunicarse al teléfono de los Subcomisaría 2ª de Pavón, 03400 490037.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario