Home » Nacionales » Allanaron propiedades de Cristina Kirchner

Allanaron propiedades de Cristina Kirchner

En la noche del miércoles, el Senado argentino autorizó los allanamientos a las propiedades de la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Este jueves, cerca de las doce del mediodía, la policía arribó al departamento que la actual senadora tiene en Recoleta.

Cerca de las doce del mediodía de este jueves, infantería llegó a la casa de la expresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para comenzar con los operativos de allanamientos en el departamento de Juncal y Uruguay.

También se realizarán allanamientos en dos propiedades de Cristina en Santa Cruz, ubicadas en las ciudades de El Calafate y Río Gallegos.

La Justicia sospecha que la exmandataria instrumentó junto a varios exfuncionarios una red de sobornos provenientes de la obra pública y del sector energético. Oscar Centeno, el exchofer de Roberto Baratta, la mencionó en sus anotaciones donde describió cómo llevaba bolsos llenos de dinero en su auto.

“No me arrepiento de nada de lo que hice”

Previo a los allanamientos, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, declaró que “a los pedidos judiciales hay que respetarlos” y agregó que “hay justicia a partir de denuncias muy concretas de corrupción, el proceso está garantizado, hay derecho a la defensa y podrá fundamentar su postura”.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario