Home » Nacionales » Alberto Fernández: “Decidí que no voy a seguir hablando con Mauricio Macri”

Alberto Fernández: “Decidí que no voy a seguir hablando con Mauricio Macri”

El candidato del Frente de Todos también sostuvo que sus “aspiraciones con Macri son mínimas” y cuestionó que “los que no sirvieron fueron ellos”.

A cuatro días para las elecciones presidenciales, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo que decidió “no seguir hablando” con el Presidente y enfatizó que sus “aspiraciones con Mauricio Macri son mínimas”.

“En un momento accedí a tener diálogo (con Macri), pero después lo único que me pasó es que tomaba medidas y me las enteraba por el diario. Y eso no es lo más grave, lo más grave fue que le decía a los diarios que las medidas las tomaba conmigo. Así que un día decidí, bueno, no voy seguir hablando porque parecía que yo era el culpable de declarar la deuda en pesos en default”, sentenció.

Yo de hablar no tengo problemas de hablar con nadie, pero lo que yo pido es sensatez de todos lados”, indicó el jefe de Estado, quien cuestionó que el Gobierno trabaja “con un juego de improvisación permanente”.

En diálogo con el programa “A dos voces”, por el canal de noticias TN, también resinificó una frase pronunciada por el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, en el Día de la Lealtad  y afirmó: “Tragarse sapos es lo que hace el gobierno de Macri para que todos estén peor”.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario