Home » Rotativas » ¿ A que no sabés quien viene a comer a casa?

¿ A que no sabés quien viene a comer a casa?

En septiembre del año pasado la ministra de Seguridad Patricia Bullrich tuvo un encuentro privado con un colaborador de Paz en Rosario. El interés del narco por “juntarse con esa señora”.

Una de las inquietantes derivaciones que tuvo la pesquisa sobre los movimientos de Paz y su gente fue la que alteró la calma de los investigadores de la policía federal que estaban desde hace un tiempo siguiendo los pasos del narco. El Fiscal Walter Rodríguez lo relata en el marco de la descripción de bienes cuyo dominio están bajo la esfera del investigado. Fue así que, entre tantos bienes muebles e inmuebles adquiridos por Paz y su entorno, aparece un departamento en el Boulevard Oroño al 480, en la ciudad de Rosario, ocupado por una persona de confianza del “Viejo”. En rigor, esa vivienda está a nombre de Ana María Ferrari, pero es uno de los tantos enjuagues financieros de Paz para blanquear el dinero mal habido. Por cierto, el propio Paz se encargaba dela cobranza del alquiler.

El 27 de septiembre del año pasado, Marcos C. inquilino del departamento, amigo de Paz e integrante de una ONG llamada “Osos Rosario” (de trabajo inclusivo en la diversidad) lo llama por teléfono a Paz y le comenta que una “señora” había ido a la Asociación y que esa noche iba a ir al departamento a comer.

- ¿ Quién es?, pregunta Paz

Patricia Bullrich, que viene con Mara Perez Reynoso, es por el tema de la Asociación, no lo puedo creer…

Perez Reynoso es una mujer trans que es funcionaria en el área de Diversidad del Ministerio de Seguridad de la Nación. – “Luego te cuento todos los detalles, le dice Marcos a Paz”.

Al otro día, vuelven a hablar ambos por teléfono.

- ¿Fue ayer “la Bullrich”, se interesa Paz

- Si, fue con la sobrina a comer a casa, se fueron a las tres y media de la mañana, le comenta Marcos.

El anfitrión le comenta que Bullrich fue son su custodia, su chofer y su sobrina a comer, que le dejaron una tarjeta. Termina diciendo que “si la pegaba con ‘la Bullrich’ ya la pegaba por un tiempo para no andar renegando”

El 6 de octubre vuelven a hablar por teléfono Paz y Marcos C.

- Escucháme, después me tenés que contar bien el encuentro con “la Patricia”, insiste Paz. ¿Vos tenés una relación para juntarnos?

- Totalmente…

- Escucháme una cosa nene, yo tengo que juntarme con esa señora…

- Listo, charlemos, tenemos el contacto directo con ella, cierra el inquilino.

Propiedades de todo tipo

Más allá del departamento ubicado en Oroño al 480, la pesquisa encabezada por la Fiscalía Federal detectó bajo la órbita y el dominio de Paz varios bienes onerosos.

Entre ellos se cuentan: Un Renault Logan, un Volswagen Bora, una Amarok, una Ford Ranger, un Fiat Palio, un Fiat Siena, un camión Mercedes Benz y otro marca Fiat, tres Semirremolques, un camión Scania, un Renault Symbol, un Chevrolet Spirit, un Jeep Grand Cherokee, un Audio Q5. Inmuebles se identificaron varios, como cinco viviendas en Rosario, lotes en el Country Los Molinos, en Recreo, una casa en dicho barrio privado y otra casa en barrio Roma, en la capital provincial.

Autor: H.M.G

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario